Puede ser muy útil para varios motivos, entre otros el de espionar a otros usuarios que usan tu equipo y podrían hacer un uso indebido de ello, pero el más interesante reside en que los datos cosechados podrían serte útil como copia de seguridad de todo lo que tecleas, sea cual sea la aplicación que estás usando.
Si pierdes esa información, podrás recuperarla consultando el fichero de texto dónde aparece todo lo tecleado junto a la fecha y el nombre del programa usado en ese momento. Si te gusta hurgar en lo que hacen los demás con tu equipo, también estarás servido. Además, una copia de seguridad se puede enviar automáticamente a un servidor FTP, basta con entrar los datos de acceso.
El programa está protegido por contraseña y se ejecuta de forma totalmente invisible para el usuario, es decir que no tendrá ninguna sospecha de que está siendo vigilado por nuestro amigo Douglas. Te avisamos: haz un uso responsable de este programa, y nunca para propio provecho. Por lo demás, es simple pero funcional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario